Norros

Norros es el jefe de Las Alas de Bahamut en la ciudad.

Description:
  • Paladin (Desmontado) (CR 7)
    Attributes: Agility d6, Smarts d8, Spirit d10, Strength d10, Vigor d8
    Skills: Combate d8, Conocimiento (Religión) d12, Conocimiento (Magia) d6, Curación d6, Fe d10, Percepción d6.
    Pace: 4 Parry: 5 Toughness: 10 (3)
    Special Abilities:
    Cojo: Correr utiliza un d4.
    Espada: 2d10 daño.
    Magia: (20 PP)
    Curación menor: (1 PP) (Toque) Remueve 1 nivel de Fatiga (2 con Raise) o remueve condición de Abatido. Puede volver consciente a alguien incapacitado, pero las heridas y el sangrado permanecen, y no lo estabiliza.
    Curación: (3 PP) (Toque) Remueve 1 herida si exitosa, 2 con un raise. Sufre un malus igual a las heridas del objetivo (junto a las del sacerdote, como siempre). Solo cura heridas sufridas hace una hora o menos. También cura venenos o enfermedades si utilizado hace 10 minutos del contagio.
    Curación mayor: (10 PP) (Toque) Como Curación, pero puede ser usado después de una hora, o después de 10 minutos para veneno / enfermedad.
    Sanación: (20 PP) (Toque) (Tiro a – 4) Sana una herida permanente. Requiere 1d6 horas, y si falla no puede se puede volver a intentar curar la herida.
    Lanza divina: (1 PP) (Rango 12/24/48) 2d6 daño.
    Equipamiento: Espada, Armadura acero (+3 armor; cubre todo), escudo.
Bio:

Norros lidera las Alas de Bahamut. Según Norros, la principal función de las Alas es protejer a la ciudad y sus ciudadanos, y en segundo plano está la enseñanza y tradición religiosa. Esta mentalidad le ha creado enemigos entre los miembros mas ortodoxos de las alas.

Norros

La caída de Dragoarcana Allcat Allcat